En primer lugar, la intención de nuestro despacho, al crear esta página web, es intentar explicar a nuestros clientes los diferentes tipos de divorcios que se pueden llevar a cabo en España. Asimismo, nuestra máxima preocupación y priorización es un proceso ágil con la protección de los menores y de los bienes conyugales. Igualmente, queremos llevar a cabo su asunto con la máxima eficacia, rapidez y confidencialidad.
Como expertos, no solo en Derecho de Familia y divorcios, sino especialmente en el Derecho Internacional privado y Derecho extranjero queremos asegurar a nuestros clientes que para los asuntos que se desarrollan en esta página web y para nuestra competencia es indiferente tanto la nacionalidad de nuestro cliente como el Estado en el que se ha celebrado el matrimonio. Por tanto, si tiene dudas sobre la competencia de los Juzgados españoles sobre su asunto-problema, no dude en contactarnos y encantados de asesorarles.
También lo que nos caracteriza el lenguaje sencillo y el trato amable. Es primordial para nosotros que usted entienda en todo momento tanto el asunto jurídico que trataremos como las diferentes etapas de los procesos a los que nos vamos a enfrentar. Por esta razón nos gusta estar en continua relación con nuestros clientes e informaros en todo momento del avance del procedimiento. Como consecuencia de ello, hemos puesto a disposición de nuestros clientes diferentes medios: cuestionario a rellenar, correos electrónicos, teléfonos y conversaciones Whaspp.
No dude en contactarnos, ¡solo le llevara un minuto y es gratuito!